Sobre

Queramia

Envolver tus ideas con porcelana

En Queramia queremos dar forma a las líneas que siempre soñaste para tu casa, a la apariencia que siempre quisiste para tu puerta porcelánica, a la funcionalidad que siempre deseaste para tu baño. Diseñamos, creamos y construimos con porcelana para que tus castillos dejen de estar en el aire y se hagan realidad.

Somos un equipo disciplinar de arquitectos modernos capaces de trabajar cualquier tipo de material de manera exclusiva para hacer realidad tus sueños.

Ángel Abad.

EL FUNDADOR Y
DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN

“Materializar en obra los sueños de sus clientes”.

Curtido como jefe de obra durante más de 15 años en empresas de ámbito nacional e internacional, Ángel ha participado en construcciones como el gasoducto general de Ibiza, la planta de polímeros de General Electric, la ampliación del puerto de Cartagena o la red de agua de la desaladora de Mazarrón.

Ingeniero de formación, de su carácter inquieto y emprendedor nace este proyecto, Queramia, con el que dar respuestas únicas a clientes únicos.

Feliz padre de 3 hijos, el poco tiempo que le queda libre lo dedica a la familia, a cocinar y a dar respuesta a nuevas inquietudes que le llevan a disciplinas como el márketing digital y a todo aquello que tiene que ver con el emprendimiento y las nuevas tecnologías.

Joaquín Hernandez.

EL FABRICANTE

Si una frase puede definir a Joaquín, ésa es:

“Si tú lo puedes imaginar, yo lo puedo fabricar”.

Con sólo 18 años, nuestro director de fábrica se echó a la espalda la empresa familiar, una carpintería de madera de pueblo en Las Torres de Cotillas (Murcia).

Desde entonces ha desarrollado un taller que se dedica a partes iguales a la carpintería industrial y a la artística, desde el que ha “matriculado” más de 4000 viviendas con su puerta de entrada, cada una distinta de las demás.

Su espíritu innovador y aventurero le hizo abrir las puertas de su carpintería a nuevos productos y materiales como la cerámica, los metales, fibras, polímeros, y ha ampliado su actividad acogiendo en su taller las artes de la cerrajería, la forja, la estructura metálica y la albañilería.

El resultado de este proceso de fusión es un catálogo de nuevas puertas y fachadas con una mezcla genuina de tradición e innovación.

Fuera del taller es un orgulloso padre de familia y un aventurero irreductible. Tres rallies París Dakar en un camión lo atestiguan…

Aarón Herrero. 

EL DISEÑADOR

Manchego de nacimiento y murciano de corazón, Aarón es el artista capaz de plasmar en el papel (o la pantalla) las imágenes, sueños e ilusiones que nuestros clientes tienen en sus cabezas.

Diseñador gráfico de formación, lleva el arte en sus venas, de hecho está reconocido como artesano por la CARM.

Alterna la creación de diseños de puertas, fachadas e interiores de viviendas con el modelado escultural de poliestireno. En ambas especialidades es un artista de referencia obligada.

Tiene la convicción de que uno tiene que avanzar y evolucionar, por lo que nos sorprende constantemente ensanchando el campo de sus intereses con nuevas habilidades como la edición de videos, el diseño de páginas web o el dibujo de cómics.

Le encanta disfrutar de la naturaleza en compañía de sus amigos y perderse por nuevas ciudades en las que, confiesa, a veces encuentra la inspiración para sus creaciones.

¿Podemos ayudarte?