Reformas Murcia

Queramia no es una empresa de reformas más. Somos diferentes porque nuestros clientes quieren ser diferentes. Llevamos muchos años reformando viviendas y chalets con el objetivo de convertir en únicas cada obra en la que nos embarcamos.

Buscamos siempre que los acabados sean perfectos, que tu hogar sea tal y como lo has soñado, por eso no nos conformamos con realizar reformas en Murcia convencionales. Nos apasiona el lujo, la elegancia y la excelencia en cada uno de los componentes del hogar. Y te vamos a contar nuestro secreto.

Gres porcelánico: garantía de calidad y durabilidad

Abarcamos todas las alternativas de materiales utilizando siempre las mejores marcas, haciendo del gres porcelánico el material estrella de nuestros proyectos de reformas en Murcia. Elige texturas, elige colores, elige formas. Un estilo propio donde la modernidad y la exclusividad sean las protagonistas de tu reforma. ¿Dónde vas a utilizar el gres porcelánico?

Suelos porcelánicos

Los suelos porcelánicos se pueden instalar en cualquier estancia, es un buen aislante térmico y soporta perfectamente temperaturas extremas y humedad.

Tiene un amplio abanico de usos, debido a la gran variedad de diseños que son aptos para la personalización. De hecho, si lo deseas, puede optar por imitar otros materiales más costosos, como la madera, el mármol, el granito o las baldosas de ladrillo. Es un material antideslizante y muy fácil de limpiar, no necesita de cuidados especiales ni productos costosos para su mantenimiento. Otra de sus características es que es altamente resistente y es garantía de durabilidad.

Debido a las maravillosas propiedades que ya hemos mencionado, los suelos porcelánicos son adecuados para su colocación tanto en interiores y como exteriores. Podrás aprovechar al máximo el suelo porcelánico en el salón y el dormitorio, así como en la cocina, el baño o la terraza. Es decir, tu hogar al completo, con suelo porcelánico es garantía de éxito.

reformas baños
construcción de chalets

Porcelánico imitación madera

El gres porcelánico imitación madera es resistente a impactos, abrasión, rayones, manchas y productos químicos, no le afectan los cambios bruscos de temperatura, es impermeable y muy fácil de limpiar.

El porcelánico imitación madera presenta una estética impresionante: reproduce fielmente la madera, su color, textura e incluso sus defectos. No requiere el cuidado constante y el mantenimiento meticuloso que requiere la tarima o el parqué, tipos de suelos con muchos más inconvenientes que el porcelánico imitación madera.

El suelo porcelánico imitación de madera es la solución más cómoda para cualquier estancia del hogar: no solo para salones y dormitorios, sino también para baños y cocinas, donde la tarima no es lo ideal ya que son zonas de altas humedades y tránsito.

Porcelánico para cocinas

El gres porcelánico es un material perfecto para cocinas, quizá es donde más protagonismo está teniendo en las reformas en Murcia en este momento. Sus cualidades lo hacen perfecto para una estancia como la cocina. La cocina en su totalidad puede revestirse de porcelánico. Suelos porcelánicos, azulejos porcelánicos, encimeras porcelánicas. Dado las características que hemos comentado con anterioridad, es un material totalmente fiable y además, incluye una gran belleza estética que lo convierte en una delicia visual para las cocinas.

Porcelánico para baños

Al igual que las cocinas, el gres porcelánico también es uno de los materiales más comunes en nuestras reformas en Murcia. Tanto para suelos porcelánicos, como para azulejos o incluso pies de ducha, el gres porcelánico es la elección perfecta para las reformas de baños en Murcia.

Escalera de porcelánico

Una escalera interior con peldaños de porcelánico es una opción ideal para tu hogar. Solemnidad y majestuosidad. Elegancia y Comodidad. El gres porcelánico es muy adecuado para este tipo de construcciones, dado sus características estéticas y antideslizantes.

Porcelánico para piscinas

El porcelánico es un material muy versátil. Puede adaptarse tanto a interiores como a exteriores. En interior estancias como el baño o la cocina son perfectas dadas sus cualidades, pero también se utiliza para escaleras, chimeneas, pasillos, puertas porcelánicas, fachadas porcelánicas.

En exteriores, el gres porcelánico para piscinas se ha convertido en tendencia en los últimos años. Queramia, empresa de reformas en Murcia, es especialista en piscinas con porcelánico. Un material con grandes posibilidades estéticas, extremadamente limpio, resistente, antideslizante y que no le afectan los cambios de temperatura bruscos. Una garantía de seguridad y de éxito.

Reformas en Murcia

Ya conoces nuestro secreto para hacer reformas en Murcia exclusivas y fascinantes. Pero la gran ventaja de Queramia es que se dedica al cien por cien a sus clientes, a sus necesidades y a sus sueños.

Nuestra empresa lleva más de 20 años dedicándonos al sector de la construcción y reformas en Murcia. Trabajamos para dar servicio a toda la Región de Murcia y alrededores. Todos nuestros proyectos durante todo este tiempo nos han servido para ser la empresa de confianza de muchos empresas y particulares.

Queremos que formes parte de esa larga lista. Confía en Queramia para tus reformas en Murcia. Te aseguramos que tu casa se convertirá en mucho más de lo que nunca habías imaginado. Renovamos tu hogar, renovamos tu vida.

Ejemplos de reformas Murcia

Reformas en Murcia
Empresa de construcción

Reformas integrales Murcia

En Queramia afrontamos cada proyecto como un nuevo reto. Nuestra manera de trabajar es intentando convertir en arte lo que hacemos. Cada estancia del hogar merece un esmero y dedicación especial, porque cada rincón de tu vivienda debe ser acogedor, agradable a todos los sentidos.

Por eso no dedicamos tiempo en hacer reformas convencionales, donde te cambien la bañera por la ducha, te hagan una nueva distribución de la cocina sin notarse apenas el cambio, pintar las paredes del salón o poner el suelo de una habitación… no.

En Queramia hacemos reformas integrales en Murcia más creativas, mucho más llamativas y poco convencionales. Nos encanta el lujo, la excelencia, la solemnidad. Nuestro trabajo consiste en que tu casa, no parezca la de antes. Y te sorprenda no solo la reforma integral en sí, si no el día a día, donde te sentirás que tu sueño está siendo vivido.

Queramia es tu empresa de reformas en Murcia

¿Necesitas un cambio completo de tu hogar? ¿Darle la imagen que mejor se adapta a ti? ¿Sentirte único? ¿O vas a conformarte con ser uno más?

Nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites, danos la idea, nosotros le damos forma e intentaremos superar tus expectativas.

Tu cocina, tu salón, tus habitaciones, tus baños… estudiaremos al detalle cada estancia para darle el valor que merecen. Cada detalle es trabajado como el conjunto. No dejamos nada a la improvisación.

La reforma de tu hogar será el inicio de una nueva vida, donde te sentirás con la tranquilidad de vivir como quieres. Siempre con las mejores calidades, siempre con el mejor servicio. En Queramia, empresa de reformas en Murcia, sabemos cómo hacerte sentir especial.

Diseñamos sueños, construimos estilos de vida.

Preguntas Frecuentes Reformas Murcia

¿Cuál es la mejor empresa de reformas en Murcia?

Si buscas una empresa diferente, que trabaje desde el gusto por el detalle, la perfección de los acabados, con los mejores materiales y con un equipo apasionado por su trabajo, esa empresa es Queramia.

¿Cómo puedo contactar con Queramia, empresa de reformas en Murcia?

Si necesitas realizar una reforma integral de tu vivienda, piso o chalet, puedes contactar con Queramia a través de nuestra página web, escribiendo al siguiente email info@queramia.com o llamando al 659 38 23 87.

¿Qué ámbito de actuación tiene Queramia, empresa de reformas en Murcia?

Nuestra zona de actividad está en toda la Región de Murcia, pero si tienes algún proyecto en otra ciudad puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.