Reformas Integrales

En Queramia somos especialistas en reformas integrales de viviendas, tanto pisos como chalets. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y reformas en Murcia convirtiendo los sueños de nuestros clientes en realidades. No seas uno más, convierte tu hogar en lo que siempre has querido, con el estilo que elijas y con la garantía de una empresa que sólo trabaja por y para ti. ¡Deja en nuestras manos la reforma de tu hogar! Superaremos tus expectativas.

¿Qué es una reforma integral?

Una reforma integral es la renovación completa de una vivienda. Es una manera de “cambiarle la cara” a tu hogar, transformarlo a fondo y crear un espacio totalmente nuevo. Tanto en la distribución, como en el mobiliario, suelos o materiales, consiguiendo así dar un aspecto diferente, moderno y funcional a cada uno de sus espacios.

En Queramia te ayudamos a conseguirlo. Realizamos reformas integrales de pisos, reformas integrales en chalets, reformas integrales en viviendas unifamiliares, reformas integrales en áticos… Contamos con los mejores materiales, las mejores marcas y los mejores profesionales para que el diseño y la obra de tu reforma integral sea un éxito total. Nos adaptamos a tus necesidades convirtiendo tu hogar en único.

Reformas Integrales

Reformas Integrales Murcia

Somos una empresa de reformas integrales en Murcia diferente. ¿Qué nos diferencia del resto? En Queramia buscamos la excelencia. Nuestra única manera de trabajar es aportando calidad y exclusividad a lo que hacemos. Por eso, contamos con los materiales más novedosos del momento. Un ejemplo es el gres porcelánico, perfecto para suelos, cocinas, baños….

Nos obsesiona el detalle, la perfección en cada acabado, la armonía de las formas y por supuesto, nos obsesionan los sueños de nuestros clientes. No basta con cumplir con las expectativas, queremos superarlas.

Trabajamos con las mejores marcas como Coverlam y Grespania, los mejores materiales para que tu reforma sea única.

Reformas baños Murcia

Nos encargamos de la reforma de cuartos de baño. ¿Baños modernos o baños clásicos? Como tú lo prefieras. La idea sobre el estilo, las formas, los colores, mobiliario… los pones tú.

Nosotros te asesoramos, nuestra experiencia segura te ayudará a decidir. Ya sólo queda revestir tu cuarto de baño con los mejores materiales, la mejor calidad para que sea totalmente personalizado.

Reformas de Pisos

Si necesitas realizar la reforma integral de tu piso, cambiarlo por completo para que parezca nuevo, ampliar, cambiar distribuciones, contar con los mejores productos y materiales y contar con una empresa de reformas en Murcia que te garantice calidad, exclusividad y elegancia, necesitas a Queramia.

Puedes dejar las reformas de tu hogar en nuestras manos, gracias a nuestros especialistas en todo tipo de reformas y rehabilitaciones de viviendas, sentirás la tranquilidad de un trabajo bien hecho.

Reformas de pisos de todas las dimensiones, rehabilitamos cada estancia como tú quieres, nosotros nos encargamos de darle el estilo que marcará tu forma de vivir.

Reformas Cocina Murcia

Realizamos reformas de cocinas en su totalidad, ya sea para ampliaciones, uniones con el salón, cambios de distribución… tu cocina no puede ser una estancia más del hogar, debe ser moderna, con las mejores calidades y materiales.

¿Conoces el gres porcelánico? Ideal para cocinas y con muchas posibilidades estéticas, tanto para suelos, como para paredes y azulejos, encimeras… En tu cocina vas a pasar mucho tiempo, merece tener una imagen poderosa.

Cocinas y salones integrados, cocinas con isla modernas, cocinas, cocinas a medida, cocinas de diseño, cocinas con porcelánico, cocinas integrales…tú eliges, nosotros las hacemos realidad.