Reformas Integrales en Murcia; ¿Quieres renovar tu vivienda? Sigue leyendo.

¿Estás pensando en alquilar o vender tu casa? Si es así, una manera de revalorizarla y dotarla de más valor es con una reforma integral de tu vivienda. Ya sea para un precio de venta mayor o un precio de alquilar más alto.

Te explicamos, desde nuestra experiencia como empresa de reformas en Murcia, que elementos son los más importantes a renovar para que la reforma integral en Murcia de tu casa sea un éxito.

Reformas de baños; evita la sensación de antigüedad.

Los cuartos de baño de las casas suelen tener un uso muy intenso y su deterioro es mayor, además, los diseños van cambiando cada cierto tiempo y van quedando obsoletos ciertos elementos de los mismos.

Tanto como azulejos, como suelos, sanitarios o mobiliario con el paso del tiempo van perdiendo vistosidad, las tendencias van cambiando y que se queden en “antiguos” es algo muy normal.

Por eso, es recomendable realizar una reforma de baños sin estar demasiado influenciado con tendencias del momento, y hacerlo con un estilo propio pero moderno, que les dote de personalidad y frescura.

Si debes elegir un estilo de sanitarios, los flotantes son los más apropiados. En cuanto a la bañera, olvídala, un pie de ducha dotará de más espacio y dará la sensación de más amplitud y elegancia al cuarto de baño.

¿Quieres realizar una reforma integral en Murcia? ¡Llámanos!

reformas murcia

Reforma en la cocina; El cambio más grande que debes dar.

Si los cuartos de baños son donde más tráfico y uso damos en la casa, la cocina no se queda atrás. Sus azulejos, su suelo, sus muebles y electrodomésticos corren el riesgo de deteriorarse mucho más rápido que otros elementos de la vivienda.

Es importante que, si tu cocina es antigua, conozcas que los diseños de cocinas han cambiado en los últimos 15 años en gran medida. Ya no basta con cambiar los azulejos, muebles y la encimera. El aprovechamiento del espacio se ha convertido en algo esencial para las viviendas actuales, espacios más funcionales, más iluminación y menos carga de mobiliario.

¿Quieres hacer una reforma de cocina en Murcia?

Gres porcelánico para cocinas

El gres porcelánico es también un material muy utilizado para las cocinas. Tanto encimeras, como azulejos o el propio suelo pueden formar parte de la cocina, ayudando con sus grandes posibilidades y propiedades de resistencia y estéticas.

¿Necesitas una empresa de reformas en Murcia? ¡Llámanos!

reformas cocinas murcia

¿Qué empresa de Reformas en Murcia garantiza una reforma integral de calidad?

Si has decidido renovar tu casa, porque quieres revalorizarla para una posible venta o alquiler mayor, en Queramia podemos ayudarte. Lo que nos diferencia del resto, es que nuestros trabajos de reformas integrales en Murcia son de otro nivel.

Somos especialistas en gres porcelánico, por lo que tanto tus cuartos de baños, tu cocina, tu pavimento, o lo que tú desees, puede convertirse en porcelánico.

Además, tenemos una gran trayectoria dentro del sector de la reforma integral en Murcia, con más de 20 años realizando rehabilitaciones y renovaciones de hogares y convirtiéndolos en hogares increíbles.

¿Quieres más información sobre reformas integrales en Murcia con gres porcelánico?

Queramia, arquitectura porcelánica.

¿Tienes dudas sobre el gres porcelánico? ¡Llámanos!