Reformas de baños en Murcia

Un cuarto de baño no es una estancia más del hogar. Cada vez más, se busca dar un aspecto diferente, un toque moderno que convierta el baño en un espacio más atractivo, más innovador. Hacer de una forma diferente, reformas de baños en Murcia ahora es posible.

El diseño de baños cada vez contiene más corrientes, muchos son los estilos, formas, tendencias y colores que se pueden encontrar en miles de catálogos. Las viviendas van reclamando constantemente exclusividad, vistosidad y sobre todo calidad en los materiales.

Durante este año 2021, las nuevas tendencias en cuartos de baños han ido ofreciendo innovadores y renovados diseños modernos que están causando furor dentro del mundo del diseño de interiores y del sector de la construcción y reformas.

Un material que ha sido estrella a finales de 2020 y de lo que llevamos en 2021 ha sido el gres porcelánico. Gracias a sus enormes posibilidades, el porcelánico pasó de ser un elemento utilizado solo para cocinas, a convertirse en protagonista en otros espacios del hogar.

Suelos porcelánicos (gracias a todas sus variantes de imitación como el efecto madera), puertas, fachadas porcelánicas, piscinas porcelánicas, interiores como barbacoas, escaleras…y por supuesto en baños.

reformas de baños en Murcia

Ventajas del gres porcelánico para baños

El porcelánico presenta muchas ventajas frente a otros materiales a la hora de revestir los cuartos de baño de una vivienda. Te las detallamos:

Multitud de combinaciones en color y formas. A parte de los formatos más tradicionales como son los cuadrados o rectangulares, nuevas formas geométricas van sumándose como hexágonos, rombos, pentágonos, triángulos…

Puede imitar fielmente casi cualquier material, mármol, madera, hierro o incluso el microcemento.

Resistente. El porcelánico se caracteriza por ser un material de gran resistencia y presenta una gran durabilidad en el tiempo.

No sufre cambios bruscos de temperatura ni niveles elevados de humedad, por ello es perfecto para los suelos de los baños o para revestir las paredes del mismo.

El porcelánico es un material poco poroso, el agua prácticamente no penetra, debido a su cocción a altas temperaturas, y en definitiva se mantiene inalterable a la suciedad y a las manchas.

El precio del gres porcelánico depende en gran medida de del diseño, del formato o del acabado.

Cada vez hay más opciones de encontrarlo en cualquier establecimiento, pero su instalación y colocación no son cosa fácil, por eso es fundamental contar con un profesional especializado en este tipo de material.

reformas de baños en Murcia

Queramia: Empresa de reformas de baños en Murcia especializados en porcelánico

En Queramia somos una empresa de construcción y reformas en Murcia especializados en gres porcelánico. Tratamos a nuestros clientes ofreciéndole un servicio personalizado, donde su diseño sea exclusivo.

Por eso abarcamos todas las posibilidades de porcelánico para baños, suelos, paredes, mobiliario, duchas, bañeras… nos encargamos de todo.

Convirtiendo el baño que imagina en una realidad…incluso superando sus expectativas.

No solo nos ocupamos de revestir tu cuarto de baño, nos encargamos del mobiliario, de la grifería, del alicatado… somos especialistas en reformas integrales en Murcia. Tu cuarto de baño será único gracias a Queramia.

Trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales para dar un servicio a la altura de las pretensiones de nuestros clientes. Coverlam by Grespania o Castalla Puertas e interiorismo son alguno de nuestros colaboradores que son garantía de calidad.

Aquí podrás ver alguno de los ejemplos de como trabaja Queramia.

En nuestras redes sociales estamos en constante actualización, mostrando nuestros proyectos, siempre orgullosos de lo que hacemos y con cliente satisfechos con nuestro trabajo.

En todas nuestras redes sociales en las que estamos presentes, tanto en Linkedin, como en Instagram, Pinterest y Facebook podrás conocer como es Queramia. Síguenos, estaremos encantados de conocerte.

No hacemos reformas, diseñamos sueños.
Queramia