Reformas Cocinas Murcia

En Queramia sabemos que una cocina es uno de los espacios más importantes del hogar. Por eso, como empresa de construcción y reformas en Murcia, diseñamos y construimos la cocina que siempre has deseado.

Realizamos reformas de cocinas integrales, ya sea para ampliar cocina, unirla con el salón, cambiar la distribución…una cocina ya no es una estancia más del hogar, debe ser moderna, cómoda y exclusiva, adaptada a tus necesidades, a tus exigencias, a tu día a día, pero siempre,  con las mejores calidades y materiales. Eso es innegociable.

Nuestra empresa, como especialista en reformas de cocinas en Murcia, te asesorará tanto en la distribución, como en la disposición de mobiliario, encimeras, decoración, azulejos, suelos o puertas. Siempre utilizando los mejores productos y las marcas más contrastadas del mercado. Te vamos a contar nuestro secreto para conseguir cocinas fascinantes.

Porcelánico para cocinas

El porcelánico es nuestro material estrella.  Presenta grandes posibilidades, tanto estéticas como por sus características de aislante térmico y acústico. Es una apuesta segura para las cocinas.

¿Has pensado en el gres porcelánico para tu cocina? ¿Sabes todas las posibilidades que presenta? Mira alguno de nuestros proyectos y disfruta de todas sus facultades y ventajas.  Colores, formas, imitaciones, texturas…

¿Suelo porcelánico en vez de tarima? Definitivamente, sí. El suelo de tu cocina puede conseguir un efecto madera gracias al gres porcelánico imitación madera y así evitar posibles humedades y consiguiendo dar la estética que presenta el parqué.

Encimeras porcelánico

El gres porcelánico es un material excelente para las encimeras de las cocinas. En Queramia, como empresa especializada en reformas de cocinas en Murcia, utilizamos el porcelánico no solo para encimeras, también para los azulejos o suelos. Las encimeras porcelánico son resistentes, presentan gran durabilidad, fácil limpieza y una posibilidad de combinaciones estéticas increíble.

Azulejos porcelánicos

Optar por azulejos porcelánicos para tu cocina es la elección perfecta. Ya sean azulejos de gran formato o de formato más reducido, el gres porcelánico cuenta con grandes posibilidades estéticas y otras características que lo hacen un material fiable, seguro y garantizado.

Suelos porcelánico

Los suelos porcelánicos para cocinas son una garantía de éxito. Es un material de aislamiento térmico, puede soportar perfectamente la temperatura y la humedad extremas.

De hecho, si lo desea, puede optar por imitar otros materiales más costosos, como la madera, el mármol, el granito o el ladrillo. Es un material antideslizante, es muy fácil de limpiar y no requiere cuidados especiales ni productos costosos para su mantenimiento. Otra de sus características es que tiene una fuerte resistencia y es garantía de durabilidad.

Porcelánico imitación madera

El gres porcelánico imitación madera dará a tu cocina el aspecto rústico que necesitas. Evita que otros suelos, en zonas de gran humedad, tránsito y caídas de agua empeoren y con el tiempo se tengan que cambiar.

Con el impacto visual del parqué y la tarima pero con muchas más ventajas como resistencia a impactos, rayones, suciedad y productos químicos de limpieza, material con grandes ventajas térmicas ya que no le afecta el cambio de temperatura, es impermeable y muy higiénico.

Otras imitaciones como el mármol son utilizados para dar un toque más elegante a la cocina o porcelánico estilo vintage para darle un toque industrial y antiguo al hogar sin perder la sensación de lujo y confort.

Reformas de cocinas en Murcia

Queramia lleva más de 20 años en el sector de reformas de cocinas en Murcia. Un equipo lleno de ilusión y apasionado con su trabajo donde el gusto por el detalle, y la obsesión por la elegancia y la excelencia, nos han llevado a ser una empresa de reformas diferente, única.

Queremos que formes parte de la larga lista de clientes satisfechos con la que contamos. Confía en Queramia para las reformas de cocinas en Murcia.

Ejemplos de reformas cocinas Murcia

Las reformas de cocinas en Murcia están en las mejores manos con Queramia. Tu empresa de construcción y reformas de garantía.

reformas baños

Estos son algunos de los últimos proyectos en reformas de cocinas que hemos realizado. Nos sentimos muy orgullosos de todas y cada una de las cocinas que hemos reformado para nuestros clientes.

No nos conformamos con tener al cliente feliz con la reforma, queremos que viva el resto de su vida con la satisfacción de vivir como siempre ha soñado.

empresa de construcción

En Queramia lo conseguimos con una buena dosis de profesionalidad, compromiso, las mejores calidades en materiales y complicidad con cada proyecto, con cada persona que solicita nuestros servicios.

Nos adaptamos a tus necesidades. Deja asesorarte por profesionales en las reformas de cocinas en Murcia.

Diseños de cocinas modernas

En el diseño de cocinas, la clave para dotar de modernidad y elegancia una cocina, además de utilizar materiales de calidad como el porcelánico, es estar bien distribuida, bien iluminada, Colores adecuados y no tener complejos con el tamaño.

En Queramia te asesoraremos de cual es lo que más le conviene a tu cocina pero también nos dejaremos llevar por tus exigencias, nos adaptamos a ti.

Tú cocina debe estar bien distribuida, es decir, cómoda para poder moverte, y bien organizada para que tu vida dentro de la cocina sea mucho más funcional y agradable. La cocina ya no es una estancia para cocinar solamente. Así que debes sentirte en un espacio acogedor.

Debe tener una buena iluminación, ya sea natural o artificial para darle sensación de amplitud. Debe tener los colores adecuados, con el gres porcelánico podrás elegir entre muchas texturas, colores, imitaciones y tipos para conseguir el estilo que quieres.

Y por último, si tu cocina es pequeña lo ideal es aprovechar al máximo los espacios, que sea ergonómica y funcional. Puedes optar por la unión con el salón y convertir el espacio en una estancia mucho más amplia y vistosa.  Si tu cocina presenta grandes dimensiones, una isla o un comedor son imprescindibles.

¿Por qué elegir Queramia para reformar cocinas?

En Queramia llevamos más de 20 años en el sector de reformas de cocinas en Murcia. Realizando todo tipo de obras, pero siempre con el sello Queramia. Un sello que es sinónimo de exclusividad, calidad, compromiso y amor por el detalle.

No somos una empresa de reformas de cocinas en Murcia convencional. No nos dedicamos a cambiar la distribución o renovar mobiliario. Nosotros queremos que tu cocina no se parezca en nada a la que tenías antes. Una cocina nueva para una vida nueva.

Sabemos que las obras en casa dan mucha pereza, y más en una cocina, un lugar donde hay mucha vida y es imprescindible para vivir. En Queramia nuestras obras son limpias, rápidas y con la garantía de no fallar al cliente. Siempre cuidándolo con esmero y con la dedicación que se merece, que merecen sus sueños.

Sea cual sea el estilo para tu cocina, el tamaño, la iluminación, a distribución, la unión con el salón… Conseguiremos que te sientas fascinado con tu cocina. Una reforma de cocinas en Murcia exclusiva para que disfrutes de la excelencia y el confort para siempre.

Pídenos presupuesto sin compromiso, cuéntanos que necesitas, que deseas, que idea se te pasa por la cabeza. Te dedicaremos el tiempo que necesites para asesorarte y diseñaremos un presupuesto que seguro te convencerá.

Te queremos sorprender,
aunque seguro ya lo hemos hecho.

Preguntas Frecuentes
Reformas Concinas Murcia
¿Qué es la reforma integral de una cocina?

Una reforma integral de una cocina es la renovación en su totalidad del espacio de la estancia, renovando suelos, paredes, mobiliario, incluso la distribución de la misma. Instalación de azulejos, de pavimento, de encimeras…

¿Cuánto dura la reforma de una cocina?

Por normal general, y dependiendo de las dimensiones de la misma y sus particularidades, una reforma de cocina suele durar entre 1 a 3 meses aproximadamente.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

Según cada proyecto y según las necesidades específicas realizamos un presupuesto a medida para cada cliente, personalizado y asesorándote en todo el proceso de reforma de tu cocina. Contacta con nosotros a través de nuestra web.

¿Qué materiales son más aconsejables para la reforma de una cocina?

El material más aconsejable, dadas sus características y estética, es el gres porcelánico, tanto para encimeras, como para azulejos y pavimento. Sus posibilidades son infinitas, y a parte de su función puramente decorativa tiene otras ventajas como aislamiento térmico y acústico, fácil limpieza y antideslizante.