Reformas Baños Murcia

En Queramia sabemos que un cuarto de baño no es una estancia más del hogar. Es el lugar donde comienza nuestro día, debe ser confortable, con buena iluminación y una distribución adecuada y, por supuesto, contar con materiales estéticos que transmitan una atmósfera especial.

Nuestra empresa, como especialista en reformas de baños en Murcia, te asesorará tanto en la distribución, como en la disposición de mobiliario, decoración de utilitarios, azulejos, sanitarios, suelos o puertas. Siempre ofreciéndote los mejores productos y las marcas más fiables del mercado.

Porcelánico para baños

Nuestro material estrella, el porcelánico. Un material con grandes posibilidades, tanto estéticas como por sus características de aislante térmico y acústico. Una apuesta segura para reformar baños. Confía en profesionales de porcelánico para baños en las reformas de baños en Murcia, confía en Queramia.

¿Has pensado revestir las paredes de tu baño con porcelánico?

Es una excelente idea. Mira aquí algunos ejemplos de porcelánico para baños y disfruta de todas sus ventajas y facultades.  Formas, colores, texturas, imitaciones…

¿Suelo porcelánico en vez de parqué?

Definitivamente sí. El suelo de tu baño puede conseguir un efecto de tarima gracias al gres porcelánico imitación madera.

reformas baños
empresa de construcción

Suelos porcelánicos

Los suelos porcelánicos para baños son una garantía de calidad y éxito. Aislamiento térmico, puede soportar perfectamente los cambios de temperatura y la humedad.

Cabe la posibilidad de imitar otros materiales, como la madera, el mármol, el granito o el ladrillo. Antideslizante, fácil de limpiar y una fuerte resistencia. Los suelos porcelánicos son garantía de durabilidad y belleza.

Porcelánico imitación madera

El gres porcelánico imitación madera dará a tus baños un aspecto rústico sin utilizar maderas que le afectan la humedad.

Aislante térmico, antideslizante, fácil de limpiar y con la estética de tarima y parqué que necesitas, pero sin sus desventajas y con las garantías del porcelánico para baños.

Azulejos porcelánicos

Los azulejos porcelánicos son garantía de belleza y confort. Ya sean de grandes formatos o de dimensiones más pequeñas, el azulejo porcelánico es una garantía de durabilidad y resistencia. Con aislamiento térmico y acústico se convertirá en el protagonista de tu cuarto de baño.Texturas, colores, líneas, formas…elige. Hay multitud de posibilidades.

Reformas de Baños en Murcia

Queramia lleva más de 20 años en el sector de reformas de baños en Murcia. Un equipo cargado de ilusión y apasionado con su trabajo donde el gusto por el detalle, y la obsesión por la elegancia y la excelencia, nos han llevado a ser una empresa de reformas diferente.

Buscamos reformar baños para volverlos deslumbrantes. No tenemos otra meta. Dar forma a tus ideas, a tus proyectos…a tus sueños.

Color, luminosidad, calidez… un espacio diáfano con las mejores calidades y acabados, tanto en azulejos, como en suelos, como en mobiliarios. Sólo con las mejores marcas. Un cuarto de baño grandioso.

Queremos que formes parte de la larga lista de clientes satisfechos que ya cuenta con un baño atípico, un baño imponente. Confía en Queramia para las reformas de baños en Murcia. Aseguramos que te fascinarán.

Ejemplos de reformas baños Murcia

reformas de baños en Murcia
empresa de construcción
reformas baños

Estos son algunos de los últimos proyectos . Un poquito de un largo de reformas de baños en Murcia que hemos realizado. Nos sentimos muy orgullosos del resultado final de todos y cada uno.

Queremos compartirlo con vosotros para que comprobéis el nivel de nuestras obras. No nos conformamos con tener al cliente contento con la reforma, queremos que viva contento el resto de su vida. La durabilidad, la emoción y la satisfacción debe ser permanente, constante.

empresa de construcción

En Queramia lo conseguimos con una buena dosis de compromiso, profesionalidad, calidad en nuestros materiales y complicidad.

Nos adaptamos a lo que tú necesitas. Nuestra experiencia y nuestro amplio catálogo de materiales sólo son un empujón más en tu elección. Tú dedícate a soñar, nosotros nos ocupamos de reformas baños únicos y hacer realidad tu sueño.

Las reformas de baños en Murcia están en buenas manos con Queramia. Tu empresa de construcción y reformas diferente.

Diseños de baños modernos

En el diseño de baños lo principal que queremos es conseguir espacio y luminosidad. Te sorprenderán nuestros proyectos de reformas de baños en Murcia, donde tu nueva distribución espacial y detalles decorativos, te dejarán con la boca abierta.

Si de algo nos gusta presumir es de que no se parezca en nada el cuarto de baño que tenías al que verás al final de la obra.

Aunque el baño suele ser la estancia más pequeña de toda la casa, en Queramia, te ayudamos a aportar amplitud, ligereza y espacio al baño. Convirtiéndolo en un baño moderno, elegante. Una forma de lograr este objetivo es elegir materiales de gran formato, como el porcelánico.

Las baldosas muy pequeñas dan como resultado muchas juntas entre las paredes y el piso, lo que brinda a las personas una sensación visual sobrecargada. Por otro lado, los grandes azulejos de gres porcelánico con acabados brillantes o satinados crearán la sensación de amplitud que buscamos en baños más pequeños. Si lo único que quieres es conseguir brillo, olvídate de los colores fríos y elige colores brillantes y vibrantes. El blanco y una gama de colores neutros cálidos te ayudarán a lograr este efecto.

En un baño moderno, los muebles y sanitarios deben estar suspendidos para que no toquen el suelo. Aunque ocupan el mismo espacio, este método de instalación aporta ligereza visual.

Si deseas dar la sensación de espacio amplio, la iluminación es otro factor importante. La luz natural es una excelente manera de ampliar visualmente el baño. Ventanas grandes que permitan entrar mucha luz.

Poner platos de ducha en vez de bañeras es también mucho más atractiva, aunque existen diseños de bañeras que podrían convertir tu cuarto de baño en un verdadero spa. 

El porcelánico para baños es una apuesta segura para conseguir las mejores calidades y estéticas para la reformas de baños en Murcia.

¿Por qué elegir Queramia para reformar baños?

No somos una empresa de reformas de cuartos de baño en Murcia común. Nuestras reformas van más allá de cambiar bañera por ducha, o renovar el lavabo y WC. Nuestros trabajos se basan en reformas integrales, cambiarle la cara por completo a tu baño, que parezca otro, y que sea más elegante, que presuma de belleza y que gane en sublimidad.

Si buscas una empresa que simplemente te cambie los muebles y sanitarios del cuarto de baño, nosotros no somos esa empresa. Eso lo puede hacer cualquiera. Queramia trabaja a otro nivel, somos espectacularidad, ante todo. En un conjunto armónico. Una reforma puede ser una obra de arte. Nosotros lo conseguimos.

Sabemos que da mucha pereza meterse en obras en casa, y más en un baño donde paraliza mucho la vida del hogar. Pero con Queramia tus obras serán limpias, rápidas y garantizadas. Todo bajo la profesionalidad y el esmero por cuidar a nuestros clientes, cuidar sus obras y cuidar sus sueños.

Sea cual sea tu estilo, el tamaño de tu baño, la iluminación… Conseguiremos que te sientas encantado con tus baños. Una reforma de baños en Murcia exclusiva para que disfrutes de la comodidad y el lujo para siempre.

Pídenos presupuesto sin compromiso, cuéntanos que necesitas, que anhelas. Te dedicaremos el tiempo que necesitas para asesorarte y diseñaremos un presupuesto para reformas de baños en Murcia que, seguro, te maravillará.

Te queremos sorprender, aunque seguro ya lo hemos hecho.

Te invitamos a ver más proyectos sobre Queramia, tanto en nuestra web como en redes sociales. Donde damos visibilidad a nuestro día a día, al trabajo duro y a la recompensa reconfortante que es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Una empresa de reformas de baños en Murcia que te sorprenda? Queramia.

Preguntas Frecuentes Reformas Baños Murcia
¿Qué es la reforma integral de un baño?

Una reforma integral de un baño es la renovación en su totalidad del espacio de la estancia, renovando suelos, paredes, mobiliario, incluso la distribución del mismo. Instalación de azulejos, de suelos, de bañera o ducha…

¿Cuánto dura la reforma de un baño?

Por normal general, y dependiendo de las dimensiones del baño y sus particularidades, una reforma de baños en Murcia en una vivienda suele durar entre 1 a 2 meses aproximadamente.

¿Cuánto cuesta reformar baños?

Según cada proyecto y según las necesidades específicas del cliente, realizamos un presupuesto a medida para cada trabajo, personalizado y asesorándote en todo el proceso de reforma de tus baños. Contacta con nosotros a través de nuestra web.

¿Qué materiales son más aconsejables para la reforma de un baño?

El material más aconsejable para reformar baños, dadas sus características, es el gres porcelánico, tanto para suelos, al ser antideslizante, y aislante térmico como para azulejos y para bañeras y duchas. Las posibilidades del porcelánico para baños son innumerables, y a parte de su carácter decorativo tiene otras ventajas como su fácil limpieza.