La puerta de tu vivienda lo dice todo de ti. Es la primera impresión que se llevan tus invitados. Una puerta debe ser como su dueño/a: Exclusiva.

La elección de la puerta de tu hogar no debe ser una más. Ya que no hay dos personas iguales, no debe haber dos puertas iguales. Tu puerta debe transmitir lo que transmite tu hogar, debe abrirse cálidamente, con franqueza y cerrarse infranqueablemente con la majestuosidad que merece quién entra y sale de tu casa.

Tu puerta te representa, lo dice todo de ti. Por eso desde Queramia fabricamos puertas únicas. Puertas de entrada especiales diseñadas contigo y para ti. Huímos del adocenamiento, de la fabricación en serie apostando claramente por la distinción. Creemos que cada puerta debe ser fabricada de manera personal, de una en una, poniendo en cada una de ellas lo mejor de nosotros mismos.

Convertimos el diseño y fabricación de una puerta en un arte que está al alcance de muy pocos. Nos gusta decir que en nuestro taller damos forma a los sueños, porque así lo sentimos. Cada cliente, cada proyecto, es una ilusión en la que nos convertimos en cómplices. Por eso, somos referentes en fabricación de puertas en Murcia.

Puertas cerámicas

Nuestros diseñadores saben interpretar los sueños de nuestros clientes, saben modelarlos y son capaces de plasmarlos. Nuestros constructores se encargan de ejecutarlos tal y como fue concebido. “Si tú lo puedes imaginar, yo lo puedo fabricar” es la frase que define a nuestro fabricante.  Puertas de madera o porcelánicas, tú eliges.

 Nuestras puertas porcelánicas ya forman parte de muchas casas. No tenemos ningún tipo de limitaciones. Nos adaptamos a las exigencias del cliente, tamaños, formas, colores… Todo en Queramia es posible. Una puerta original para casas o una puerta para oficina o para tu empresa. En Queramia nos encargamos de ella.

¿Qué hace tan especial a las puertas porcelánicas?

Os detallamos las características y ventajas de una puerta porcelánica.

  • Su superficie es invulnerable al rayado.
  • Desgaste casi nulo.
  • Protegidas de los rayos de luz solar, conservando así el color y el brillo del primer día.
  • Superficie impermeable, estanqueidad al agua y resistente a la humedad.
  • Alta resistencia a las heladas.
  • Resistente al impacto
  • Aislamiento térmico y acústico.
  • Resistente a flexión.
  • Resistencia al viento.
  • Permeabilidad al aire.

Estas son algunas de las ventajas de las puertas porcelánicas de Queramia. A ello hay que sumarle sus altas posibilidades estéticas y de diseño, donde se puede lograr unificar con una fachada porcelánica convirtiéndose en una superficie exterior invulnerable.

Puertas cerámicas

Existen diferentes tipos de modalidades a la hora de insertar una puerta, una fachada principal con puerta integrada o el envolvente completo con fachada porcelánica donde todos los elementos de cerramiento, como ventanas, puertas y resto de componentes útiles de fachadas quedan asociados entre sí. Equilibrio y armonía que forman un todo.

Nuestras puertas son diseñadas bajo un estricto control de calidad y durabilidad. Trabajamos con los mejores materiales y proveedores porcelánicos, como Coverlam que ofrece multitud de  posibilidades innovadoras en el campo de la construcción y del interiorismo.

Haz de tu puerta un símbolo. Elige el porcelánico para revestir tu hogar. Suelos porcelánicos, fachadas porcelánicas, puertas porcelánicas, exteriores o interiores porcelánicos. Una gran variedad de posibilidades que ya se han convertido en una de las tendencias en interiorismo de 2021.

Puedes echarle un vistazo a nuestro artículo de blog Arquitectura Porcelánica: Modernidad de toda la vida donde te explicamos las características de este tipo de arquitectura tan vanguardista y moderna.

En nuestra web podrás observar cómo trabajamos en Queramia. Somos especialistas porcelánicos en Murcia. Estamos en todas las redes sociales, Facebook, Linkedin, Instagram y Pinterest.

Queramia es arquitectura moderna, arquitectura con alma. Queramia es arquitectura porcelánica.

Fachadas porcelánicas