Queramia es el resultado de tres pasiones que confluyen en una idea . Es la suma de la pasión por diseñar, de la pasión por crear y de la pasión por construir puesta al servicio de una idea: dar forma a los sueños de los clientes.

Y nuestro método de trabajo es fiel reflejo de todo ello: diseñar, crear y construir. Solo así se consiguen proyectos únicos que de verdad sean lo que el cliente imaginaba. Bueno, la verdad es que siempre contamos con la inestimable colaboración de nuestros clientes, que tienen la amabilidad de contarnos hasta el último detalle de lo que sueñan.

Todo comienza con una larga conversación. Necesitamos saber qué quiere el cliente, qué le gustaría al cliente, qué necesita el cliente y qué condicionantes tenemos para hacer realidad sus ideas. El cliente nos hace partícipes de sus ideas y nosotros tenemos la obligación de hacer que el resultado final se parezca lo más posible a lo que estamos escuchando.

Arquitectura Moderna con Fachadas Modulares

Desde este primer momento se pone en marcha el equipo completo: el artista, el artesano, el constructor y el dueño de los sueños. Porque sí, en el equipo, en esta primera fase de creación, el cliente es fundamental. Le presentaremos propuestas, proyectos, texturas, materiales, colores… y la última palabra la tendrá él. Son sus sueños y nuestra labor es ejecutarlos.

Con todo establecido, se pone en marcha la maquinaria de creación. El artista, Aarón Herrero, plasma en un proyecto definitivo todo lo que hay que crear. El artesano, Joaquín Hernández, comienza a dar forma a las ideas en su taller. El constructor, Ángel Abad, se pone manos a la obra con los materiales necesarios y con el proyecto de construcción. Porque todo tiene que encajar a la perfección e ir sincronizado.

En esta primera fase es vital que todas las pasiones pongan los pies en el suelo. El artesano “apretará” al artista para ajustar algunas cosas y el constructor tendrá aún que limar algunos detalles. El trabajo en equipo en esta fase es la clave para que llegado al momento de la ejecución todo vaya sobre ruedas. Y estamos orgullosos de poder decir que en Queramia hemos logrado que todo vaya sobre ruedas…

Puertas Abatibles de Porcelánico

Y cuando el proceso de creación está en su fase final, comienza la obra en sí, la fase de ejecución. Llega el momento de grúas, de paneles porcelánicos revistiendo fachadas, de colocación de esa puerta salida del taller de Joaquín que es una obra de arte… Es la obra y es la fase de nervios de Ángel, de ir y venir, de controlar que todo salga a la perfección. Porque no nos vale bien, sólo nos vale perfecto. Porque perfecto fue el proyecto de Aarón al que hay que dar vida.

Síguenos en nuestras redes sociales, FacebookInstagram y/o Linkedin y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.