Al final te has decidido por la reforma integral de tu vivienda en lugar de comprar una nueva. Es una decisión importante y será la correcta si consigues plasmar tus ideas respecto a tu vivienda en una nueva realidad. Sabes exactamente de qué punto partes y tienes una idea clara de cuál es el punto al que quieres llegar, qué pared vas a tirar, cómo vas a reformar el baño, cómo vas a integrar el comedor y la cocina en un espacio único. Lo tienes en tu cabeza y sabes que es posible.

Pero pocas veces tenemos en cuenta que el presupuesto detallado de los trabajos a realizar en la reforma integral de tu vivienda es el primer paso para que todo quede como hemos planeado. Poner por escrito cada cosa que queremos que se haga, cómo se va a hacer, con qué materiales y calidad, a qué precio y en qué plazo nos puede ahorrar un montón de quebraderos de cabeza.

¿Cuando se adquiere el compromiso en la Reforma integral?

Desde el momento en el que el cliente y el contratista firman el presupuesto de obra todo está claro y, sobre todo, queda constancia en un documento de cuál es el compromiso que ambos adquieren. Por eso, en un presupuesto debe hacerse constar todo lo que sea de interés en la reforma integral de su vivienda, porque es el “acta notarial” de lo que se va a hacer y, en caso de que las cosas no vayan como uno desea, el documento que servirá de prueba ante cualquier reclamación.

Reforma Integral de vivienda

Es su casa, la vivienda en la que planea vivir en los próximos años. Huya de “profesionales” que “apalabran” los trabajos a realizar. De quienes presupuestan los precios a “ojímetro” y, por supuesto, de todo aquél que pregunte aquello de “¿con IVA o sin IVA?”. Un presupuesto debe llevar a una factura de los trabajos realizados en la reforma integral de su vivienda, que no es sino la prueba de que los trabajos se han pagado. Para cualquier reclamación, el presupuesto y la factura son imprescindibles. Y recuerde que pagar en efectivo cantidades como las que deben pagarse para la reforma integral de su vivienda ya no es posible legalmente.

No lo dudes, el camino hacia el éxito en la reforma integral de tu vivienda empieza en el presupuesto detallado de las actuaciones a realizar.

Nosotros como especialistas en reformas integrales de vivienda ofrecemos un presupuesto detallado a nuestros clientes dejando claras las partidas que se incluyen y los precios de cada una de ellas.  ¿Necesitas un presupuesto para una reforma integral? 

No dudes en contactar con nosotros a través de la web, por redes sociales, Facebook e Instagram, en donde podras ver nuestros proyectos y los servicios que ofrecemos.