UN EJEMPLO DE DISEÑO DE CHALETS MODERNOS

En Queramia, previo consentimiento de nuestros clientes, nos gusta mostrar el esfuerzo y el trabajo que realizamos en cada uno de nuestros proyectos. En este caso, os vamos a mostrar, uno de los ejemplos de chalets modernos de lujo que hemos realizado en La Alcayna, Murcia.

Somos profesionales de la construcción con más de veinte años a la espalda, donde durante estos años, hemos realizado construcción de chalets, reformas integrales y muchas rehabilitaciones de estancias en viviendas, donde el lujo y la elegancia siempre son las protagonistas.

Nuestro último proyecto, dentro del diseño de chalets modernos, fue levantar desde los cimientos hasta el último acabado, uno de los chalets en Murcia que más ilusión nos ha hecho construir.

Ubicado en una de las zonas más acogedoras y lujosas de Murcia, La Alcayna, este chalet comenzó siendo el sueño de un cliente, el cual, tras escuchar sus exigencias y necesidades, comenzamos a diseñar, con una sólo idea, ser uno de los chalets lujosos más llamativo, bonito y diáfano de la zona.

Comenzamos meses atrás con una estudiada ejecución de la obra, y poco a poco fuimos dando forma a lo que sería una simple idea.

chalets lujosos

El gres porcelánico como material predominante.

En Queramia utilizamos los mejores materiales de construcción, tanto es así, que el gres porcelánico forma parte de casi todas las estancias del hogar. Tanto en pavimentos, como en exteriores e interiores.

Un material perfecto para este tipo de chalets modernos de lujo, grandes posibilidades estéticas, pudiendo imitar cualquier tipo de material, y con características únicas, como aislante térmico, fácil limpieza o gran resistencia.

Es un material ideal para las zonas de exteriores, como en piscinas, gracias a que es antideslizante y evitará muchos resbalones inoportunos.

construcción de chalets exclusivos

Chalets en Murcia con elegancia y estilo.

Los chalets en Murcia que diseña y construye Queramia, se centran en la funcionalidad y modernidad. Dotados de grandes espacios y mucha luminosidad.

La fachada, dado que es la apariencia principal de una casa, conseguimos dar un diseño original con placas de gres porcelánico y grandes ventanales. Una estética muy atractiva que cumplía dos requisitos, ser bonita por fuera y dotar de las características únicas del porcelánico.

Una buena opción siempre, a la hora de realizar el diseño de chalets modernos, es la unificación de cocina y salón, dando protagonismo a las dos estancias más importantes de la vivienda, dotándolas de amplitud y comodidad para los convivientes.

El exterior siempre es una parte muy importante en todo chalet, en este caso, diseñamos un espacio donde la piscina fuera la protagonista, rodeada de suelo porcelánico y de césped, convirtiéndolo en el lugar perfecto para desconectar y sentirse cómodo.

El chalet, de dos plantas presenta un solárium  con grandes dimensiones y el resto de estancias que cuenta con las mejores calidades y con un gran gusto por el detalle.

reformas integrales

QUERAMIA, DISEÑO DE CHALETS LUJOSOS EN MURCIA

Este es, a modo de pincelada, un breve resumen de uno de los diseños de chalets modernos que en Queramia hemos construido en los últimos meses.

Nuestro amplia experiencia en la construcción y nuestra pasión por la exclusividad, nos ha hecho convertirnos en una de las empresas de construcción y reformas en Murcia referencia para aquellos que les gustan los chalets modernos y quieren convertir sus sueños en realidad.

Si te ha gustado nuestro último proyecto y quieres que nos ocupemos del diseño de tus chalets en Murcia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También realizamos todo tipo de reformas, parciales o completas de cualquier vivienda, ya sea chalet, piso…

Estamos en redes sociales y nuestra web para más información, la puedes ver aquí.

En Queramia, diseñamos ideas, construimos sueños.

suelos de gres porcelánico
construcción de chalets
construcción de chalets