Construcción
de Chalets

Queramia somos una empresa de construcción en Murcia especializada en la construcción de chalets.

Una construcción de chalets es una obra que exige exclusividad, excelencia y garantía de calidad. Calidad en los profesionales que llevan a cabo el diseño y la ejecución de la obra, calidad en los materiales y calidad en los acabados, hasta en el último detalle.

Construcción Chalets en Murcia

Construimos sabiendo que cada cliente es único, por eso no somos la típica empresa de Construcción de Chalets. Buscamos la originalidad en cada uno de los Chalets en Murcia que construimos, con la única misión de superar las expectativas de nuestros clientes.

Sabes lo que quieres y sabes cómo lo quieres. Nosotros nos encargamos de la construcción de tu chalet tal y como lo imaginas, con materiales y diseño de primer nivel.

El chalet que siempre has soñado

Tu chalet no puede ser uno más. Necesitas de profesionales que te asesoren y ejecuten la obra de manera minuciosa. Debe ser un hogar que transmita solemnidad. Cada uno de sus componentes debe expresar personalidad. Nuestro compromiso va más allá de la construcción de chalets, nos sentimos cómplices de tus sueños, queremos ser como el genio de la lámpara que consigue lo que deseas.

Deseas una fachada con personalidad, una piscina con un diseño único, una puerta exclusiva, interiores con las mejores calidades, un espacio donde la elegancia y el lujo sean la carta de presentación de tu forma de vivir, donde la distribución de cada ambiente esté en perfecta armonía. Donde cada estancia sea especial.

Materiales, formas, texturas y colores pensados y diseñados específicamente para cada persona, para cada proyecto, para cada entorno. Para crear con ellos chalets únicos, especiales, personalizados.

Especializados en gres porcelánico

Contamos con una larga trayectoria trabajando con porcelánico. ¿Has pensado en una fachada porcelánico para tu chalet? ¿Una piscina con suelo porcelánico? ¿Una puerta porcelánica? ¿O revestir tu cocina y baño con gres porcelánico? Este tipo de material se ha convertido en la preferencia de muchas Construcciones de Chalets gracias a sus posibilidades estéticas y propiedades.

Tu chalet con un diseño único y con todas las posibilidades que ofrece el porcelánico. Elige colores, elige texturas… y disfruta de los beneficios de aislamiento térmico y acústico del porcelánico.

Modernidad al alcance de unos pocos. En Queramia sabemos que el lujo es una forma de vida por eso construimos con los mejores materiales para hacerte sentir especial.

Construcción Chalets precio

Construimos tu chalet ajustándonos al máximo a tus necesidades, empezando desde cero o desde un proyecto ya existente. Tú te encargas de la idea, nosotros nos ocupamos del resto. Trabajamos con las mejores marcas, tanto en materiales de construcción (siendo especialistas en gres porcelánico) como en mobiliario (baños, cocinas, puertas, ventanas…). Coverlam, Grespania…  Puedes confiar en unas de las mejores empresas de Construcción de Chalets, Queramia.

Si buscas una empresa de construcción de chalets que cumpla con los plazos, que se ajuste al presupuesto marcado, con una atención personalizada, garantía de calidad y precios competitivos, estás buscando Queramia.

Construcción de Chalets al mejor precio y calidad

¿Cuánto cuesta construir un chalet?

Nuestra dilatada experiencia y reconocido prestigio dentro del sector de construcción de chalets te harán contar con el mejor asesoramiento para darle forma al chalet que siempre soñaste. Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un presupuesto detallado de la construcción de tu chalet y ,seguro, no te dejará indiferente lo que preparamos para ti.