CONSTRUCCIÓN DE CHALETS EXCLUSIVOS

Queramia es especialista en construcción de chalets exclusivos. Somos una empresa de construcción y reformas en Murcia con más de 20 años de experiencia en el sector dedicado por completo a la exclusividad y la excelencia.

La construcción de chalets es una obra que exige garantía de calidad. Levantar un chalet desde cero o realizar una reforma integral supone un estudio, un diseño y una ejecución especial. Desde Queramia nos ocupamos de todo. Ya sea reforma o construcción nueva, nuestro equipo está cien por cien comprometido, apasionado por su trabajo y siempre buscando que el cliente quede más que satisfecho con la obra realizada.

El gusto por el detalle, la perfección en los acabados, los materiales escogidos, el diseño, las distribuciones… todo llevado a la elegancia y al lujo al máximo nivel. Nos consideramos diferentes porque hacemos obras diferentes, únicas. Nuestros clientes eligen Queramia porque sus sueños van más allá de tener un chalet más, quieren un chalet exclusivo, con los mejores materiales. La construcción de un chalet especial.

CONSTRUCCIÓN DE CHALETS EN MURCIA

Os mostramos un ejemplo. Nuestra última obra de éxito. Un chalet en La Alcayna, urbanización de Murcia donde nuestro cliente nos encargó la construcción completa de su chalet. Tanto levantar los muros de la vivienda como el acondicionamiento de los exteriores de la misma.

El gres porcelánico es el material estrella. Tanto en interiores donde revestimos el pavimento, construimos unas escaleras al aire con escalones de porcelánico, cocina, baños… Incluso los exteriores, donde la piscina es un lugar clave del espacio, contó con los mejores materiales para su construcción.

La construcción de chalets modernos como es este caso es un plus con Queramia. Líneas, texturas, formas, materiales…todo un conjunto en total armonía y con una estética original y actual que rompe con el canon de chalet convencional.

Y es que no nos conformamos con escuchar las ideas de nuestros clientes, queremos dar forma a sus sueños, superar sus expectativas, ir más allá. Por eso, cada construcción de chalet debe ser exclusiva, porque nuestro cliente es único. Y no puede haber dos chalets iguales, como no hay dos personas iguales.

reformas integrales

ESPECIALISTAS EN GRES PORCELÁNICO

En Queramia trabajamos con gres porcelánico en todas sus facetas. Fachadas porcelánicas o Suelos porcelánicos en todas sus variedades, gres porcelánico imitación madera con las que poder conseguir la estética del parqué o tarima y evitar sus inconvenientes como es la humedad. El gres porcelánico es un material aislante acústico y aislante térmico y al ser poco poroso, no tiene prácticamente problemas de humedades o suciedad.

Puertas porcelánicas, donde convertimos la puerta de los hogares en puertas inigualables con acabados porcelánicos y diseños espectaculares. Para conseguir que tu puerta, que es lo primero que ven tus invitados, sea una primera impresión espectacular.

Interiores porcelánicos (salones, habitaciones, pasillos, entradas, sótanos) exteriores con porcelánico, elementos del hogar, cocinas, baños…el gres porcelánico presenta tantas posibilidades que se ha convertido en el material preferido para la construcción de chalets actualmente.

Trabajamos con las mejores marcas Coverlam o Grespania, para que la construcción de chalets sea un triunfo. Con este tipo de material sabrás que los beneficios serán inmensos y que cada acabado será perfecto.

QUERAMIA ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN DE CHALETS MODERNOS

Si necesitas más información o presupuestos construcción de chalets o construcción de chalets precios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Te asesoraremos y nos convertiremos en cómplices de tus sueños.

O siguiéndonos por redes sociales, Linkedin, Pinterest, Instagram o Facebook donde mostramos la gran cantidad de proyectos que Queramia va realizando con éxito.

En Queramia damos forma a tus sueños.

Confía en nosotros para la construcción de chalets en Murcia.